Preguntas Frecuentes

Food to Fly es un servicio que se ofrece a los pasajeros cuyo propósito es mejorar la experiencia dentro del aeropuerto. Food to Fly integra la oferta de restauración de los aeropuertos permitiendo a los pasajeros hacer su pedido de comida y bebida desde la web anticipadamente y recogerla en un punto concreto sin tener que hacer cola.

Puedes acceder a los servicios registrándote o accediendo como invitado. Busca el tipo de comida que desees y comprueba que el restaurante está en la terminal de tu vuelo, selecciona los productos, añade a la cesta y realiza el pago. Te comunicarán a qué hora estará tu pedido y el punto de recogida del mismo. Una vez llegues al aeropuerto y lo recojas el proceso habrá finalizado y ¡a disfrutar!

En estos momentos puedes hacer uso del servicio en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, aunque próximamente estará disponible en un gran número de aeropuertos nacionales e internacionales.

Con este nuevo servicio puedes acceder a una amplia oferta de restaurantes y cafeterías con diversos tipos de comida, elegir y pagar de forma rápida y sencilla y recoger el pedido sin colas ni esperas en el momento que prefieras.

Puedes realizar un pedido como usuario invitado. Sólo se solicitará tu correo electrónico para enviarte la información del pedido.

Los precios de los productos que puedes adquirir en Food to Fly son los mismos que tendrían en el punto de restauración.

El pago del pedido siempre se realizará mediante tarjeta Debito/Crédito a través de la web de Food to Fly.

En la ficha de producto puedes consultar el tiempo de preparación de cada producto. El tiempo de preparación del pedido será el tiempo máximo de preparación de los productos que lo componen.

Una vez realizado el pago del pedido recibirás un email de confirmación con la información para la recogida. Transcurrido el tiempo de preparación podrás recoger el pedido en el punto de recogida indicado tras la aceptación de tu pedido.

Desde la opción "gestión de mi cuenta" del portal, en "histórico de pedido", puedes cancelar tu pedido, siempre éste no esté en estado "en preparación". En ningún caso se reembolsará el precio del pedido una vez éste se encuentre en estado "en preparación". Un pedido no puede ser modificado una vez realizado.

Tu pedido estará disponible durante 2 horas a partir del tiempo de preparación estimado. En caso de no recoger el pedido en ese plazo éste se anulará automáticamente, no teniendo derecho a reembolso del mismo.

Puede haber circunstancias puntuales que hagan que tu pedido se retrase. En caso de ocurrir esta situación debes consultar el estado del pedido en el punto de recogida.

Cualquier modificación del pedido se realizará en el punto de recogida. En caso de que el pedido no sea correcto, cualquier modificación se llevará a cabo en el mismo punto de recogida. En caso de ser procedente, también se realizará en este momento la devolución del importe del pedido. También puedes contactar con el servicio de atención al cliente en:

  • La dirección de correo soportedigital@aena.es
  • El teléfono (+34) 91 3211000
  • A través de este enlace: Soporte área privada

En la ficha de producto encontrarás toda la información relativa a intolerancias. Además, a través del filtro de búsqueda puedes seleccionar los productos más adecuados para ti.

En la ficha del producto podrás encontrar toda la información de sus ingredientes. Adicionalmente, en el pedido dispondrás del detalle de los productos que lo conforman.

En el apartado de "Perfil de usuario" de la web dispones de un formulario de soporte donde notificar cualquier incidencia de este tipo. También podrás contactar con el teléfono (+34) 91 3211000 o por email en soportedigital@aena.es.

En la opción "gestión de mi cuenta" del portal, dispones de una opción para recuperar la contraseña. Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Puedes consultar esta información en el siguiente link:

Política de privacidad

Desde el apartado de "Perfil de usuario" de la web podrás darte de baja como usuario.