Preguntas Frecuentes

Food to Fly es un marketplace que integra la oferta de restauración de los aeropuertos permitiendo a los pasajeros hacer su pedido de comida y bebida desde la web y recogerla en el aeropuerto sin esperas.

Puedes acceder a los servicios registrándote o accediendo como invitado. Busca el tipo de comida que te apetece, elige restaurante comprobando que esté en la terminal de tu vuelo, selecciona los productos, añade a la cesta y realiza el pago. Recibirás por correo la confirmación del pedido y el punto de recogida del mismo.

Actualmente, puedes hacer uso del servicio en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Fuerteventura, Ibiza y Málaga, aunque próximamente se irá incrementando el número de aeropuertos nacionales e internacionales.

Con este nuevo servicio puedes acceder a una amplia oferta de restaurantes y cafeterías con diversos tipos de comida, comprar y recoger de forma mucho más rápida.

Puedes realizar un pedido como usuario invitado. Sólo se solicitará tu correo electrónico para enviarte la información del pedido.

Los precios de los productos que puedes adquirir en FoodtoFly son los mismos que en el restaurante.

El pago del pedido se hará con tarjeta de crédito o débito y en los casos en los que el restaurante tenga habilitado el pago por móvil se podrá hacer con Google Pay o Apple Pay, siempre a través de la página web de Foodtofly.

El tiempo máximo de preparación del pedido son unos 15 minutos, aun así, para que esté en óptimas condiciones, aquellos productos que se sirvan calientes, se terminaran de empaquetar a su llegada.

Una vez realizado el pago del pedido recibirás un email de confirmación con la información para la recogida. Ahí mismo se muestra un mapa con la ubicación del restaurante que a través de Aena Maps te guiará al punto de recogida.

Desde la opción "gestión de mi cuenta" del portal, en "histórico de pedido", puedes cancelar tu pedido, siempre éste no haya pasado a estar "en preparación", ya que esto supone que se han utilizado ya materias primas para elaborar tu pedido.

Tu pedido estará disponible durante 2 horas a partir del tiempo de preparación estimado. En caso de no recoger el pedido en ese plazo éste se anulará automáticamente, no teniendo derecho a reembolso del mismo.

Puede haber circunstancias puntuales que hagan que tu pedido se retrase. En caso de ocurrir esta situación debes consultar el estado del pedido en el punto de recogida.

Cualquier modificación del pedido se realizará en el punto de recogida. En caso de ser procedente, también puedes contactar con el servicio de atención al cliente en:

  • La dirección de correo soportedigital@aena.es
  • El teléfono (+34) 91 3211000
  • A través de este enlace: Soporte área privada (siempre que se tenga iniciada la sesión)

En la ficha de producto encontrarás toda la información relativa a intolerancias. Además, a través del filtro de búsqueda puedes seleccionar los productos más adecuados para ti.

En la ficha del producto podrás encontrar toda la información de sus ingredientes. Adicionalmente, en el pedido dispondrás del detalle de los productos que lo conforman.

En el apartado de "Perfil de usuario" de la web dispones de un formulario de soporte donde notificar cualquier incidencia de este tipo. También podrás contactar con el teléfono (+34) 91 3211000 o por email en soportedigital@aena.es.

En la opción "gestión de mi cuenta" del portal, dispones de una opción para recuperar la contraseña. Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Puedes consultar esta información en el siguiente link:

Política de privacidad

Desde el apartado de "Perfil de usuario" de la web podrás darte de baja como usuario.